Blog

2022 el año del q-commerce en España

2022 el año del q-commerce en España

El sector del e-commerce experimentará un crecimiento exponencial durante los próximos años y el «quick commerce» tendrá mucho que ver en ello.

el visual search en 2021 cerebros

El Visual Search en 2021: ¿Por qué usarlo en tu estrategia de marketing?

La búsqueda por imágenes lleva existiendo casi desde los inicios de Google. Te explico porque el Visual Search en 2021 es más importante que nunca.

black-mirror-bandersnatch-netflix

El principio del fin de Black Mirror (III): Bandersnatch

Seguimos analizando el principio del fin de Black Mirror con la explicación de Bandersnatch, el popular episodio interactivo de Netflix sobre un joven desarrollador de ZX Spectrum.

Portada El Listo

Cardio, un cómic de Xavier Agueda

El pionero del webcomic español Xavier Agueda publica su último album: Cardio, una historieta que se mofa de la delgada linea que separa lo ridículo de lo heroico en el mundillo del gimnasio.

Imagen de Ghostbusters-remastered

Juegos licenciados y dobles A : el caso de Ghostbusters, The Videogame.

Ghostbusters The Videogame, es el ejemplo perfecto para discutir cómo las categorías indie, dobles o triples A, se quedan cortas a la hora de clasificar las ambiciones de un videojuego.

Death Stranding

Death Stranding: la libertad de Hideo Kojima

El popular desarrollador y creador de videojuegos japoneses por fin vuela libre en su obra más ambiciosa y personal: Death Stransing es la libertad Hideo Kojima

Las películas y episodios más recomendables para entender ‘Star Trek Picard’

Una selección con los episodios más recomendables de Star Trek para entender la nueva serie de Amazon Prime Video: Star Trek Picard.

Dolor y Gloria: La Soledad del Artista

Unos apuntes sobre la última obra maestra de Pedro Almodovar… una reflexión que entre otras cosas explora el delicado equilibrio entre la inspiración y la depresión.

Dark Souls Remasterizado

Dark Souls contra la falta de perspectivas de futuro.

Decido empezar una nueva partida a Dark Souls sin el más mínimo arrepentimiento y con un ferreo compromiso de no parar de jugar hasta que salgan los créditos finales. Solo así podré regresar a la vida real y afrontar todos sus sinsabores…

Scream, la serie y la irrelevancia.

Conservadora, blanda y sin una sola idea que nos invite a pensar que detrás hay un intento genuino de dirigir la franquicia a una nueva generación, esta adaptación televisiva es una reinterpretación gluten free de la película original y de ahí su deprimente irrelevancia.