Canino – Zagales al Cine

Colaboración para el artículo «Zagales, al cine» – 51 películas para chavalería de cualquier edad de Canino.

Colaboración para el artículo «Zagales, al cine» – 51 películas para chavalería de cualquier edad de Canino. Del listado completo de películas yo escribo tres de ellas: Rocky, El Apartamento y Alien: El Octavo Pasajero.

De esta última comento lo siguiente:

La experiencia de ver a escondidas esta película No recomendada para Mayores de 18 años no se me olvidará en la vida. Aún no había cumplido los trece y mi madre no estaba en casa, así que tras darle un buen repaso al armario de VHS prohibidos decidí que esa iba a ser la noche del Octavo Pasajero… y sin duda fue una de las más terroríficas que recuerdo. El gran logro de Alien fue convertir las figuras abstractas de mis pesadillas en una forma concreta y definida, extremadamente amenazante y sobre todo plausible. Pero también me enseñó que aunque debo tener cuidado con los monstruos, debo tener aún más con las grandes corporaciones: quizás para los primeros solo eres comida, pero para los segundos solo eres un número. Y no está claro cuál de las dos cosas es peor.

Canino – Zagales al Cine (artículo completo).

Visita mi blog para ver otros artículos y colaboraciones.

Entradas relacionadas

2022 el año del q-commerce en España

2022 el año del q-commerce en España

El sector del e-commerce experimentará un crecimiento exponencial durante los próximos años y el «quick commerce» tendrá mucho que ver en ello.

el visual search en 2021 cerebros

El Visual Search en 2021: ¿Por qué usarlo en tu estrategia de marketing?

La búsqueda por imágenes lleva existiendo casi desde los inicios de Google. Te explico porque el Visual Search en 2021 es más importante que nunca.

black-mirror-bandersnatch-netflix

El principio del fin de Black Mirror (III): Bandersnatch

Seguimos analizando el principio del fin de Black Mirror con la explicación de Bandersnatch, el popular episodio interactivo de Netflix sobre un joven desarrollador de ZX Spectrum.