Scream, la serie y la irrelevancia.

Conservadora, blanda y sin una sola idea que nos invite a pensar que detrás hay un intento genuino de dirigir la franquicia a una nueva generación, esta adaptación televisiva es una reinterpretación gluten free de la película original y de ahí su deprimente irrelevancia.

El principio del fin de Black Mirror (I): Hated in the Nation

A Black Mirror poco tardaron en colgarle el sanbenito de ser la Twilight Zone (1959-1964) del siglo XXI. Sin embargo la serie de Charlie Brooker tiene una mayor limitación conceptual que la hace más proclive al agotamiento y Hated in the Nation, sexto episodio de la tercera temporada, fue el primer aviso antes del repunte que supuso la cuarta temporada, y la caída total en los infiernos de la quinta

Añorando a Steve Dillon

El 22 de octubre de 2016 el mundo del cómic perdió, a uno de sus dibujantes más especiales. Hablo del gran Steve Dillon, que se fue demasiado pronto dejando un legado no especialmente extenso, y aún así resulta complicado elegir un momento u obra concreta de su carrera. Esto se debe a que su trabajo fue inusualmente sólido para un autor que a pesar de sus orígenes underground, estaba afincado en lo mainstream y producía Leer más…

La tia esta está como un cencerro

Psicología para perder grasa sin perder la cabeza

A la hora de perder peso nuestro cerebro suele jugarnos malas pasadas para las cuales no está mal disponer de una serie de recursos y técnicas psicológicas que nos permitirán gestionar mejor nuestra etapa de definición sin sufrir en exceso y que nuestros niveles de cortisol no salgan disparados hasta más allá de la puerta de Tannhausser.